jueves, 22 de enero de 2009

Comentarios en la red sobre las perlas de éter (Parte V)...




La usuaria "Jackie" pedía lo siguiente:

Pastillas de eter?
feliz ano!!! alguien podria darme un remedio casero usando pastillas de eter? me dijieron con pastillas perlas de eter pude usar una mujer despues del parto para ayudar el vientre a sacar la infalmacion y los gases? alguien sabe de esta receta o remedio?

Los usuarios "cami", "elegidoofarsante", "pinguino", "Cecilia L" contestaron:

hola aqui en mexico se usa el eter para aplicarlo sobre el abdomen de las mujeres que acaba de dar a luz, sirve para desinflamar el tejido y que la piel vuelva a su lugar de nuevo. yo lo compre en una farmacia y te lo venden como si fuera alcohol, te lo aplicas frotando el abdomen y dandole masaje despues de esto te fajas muy bien de preferencia con una faja de manta y asi hasta por una semana.


El éter es delicado. Sobre todo si es tomado. Antiguamente se utilizaba en lugar del cloroformo. Untado no hay problema, pero ten en cuenta que es volátil y no se debe respirar o inhalar de cerca. Mejor toma pastillas o chochitos de árnica que son desinflamatorios, y el éter aplicado en lienzos en el vientre.Ojalá te resulte.


Sé que se usa para eliminar dolores musculares que son causados por "aire". Las perlas de eter se consiguen en las farmacias

Relacionado con el parto, la verdad lo ignoro

Saludos


A MI ME HAN PUESTO ETER PARA DOLORES DE ESPALDA PRODUCIDOS POR UNA FUERTE TOS Y PARECE SER QUE SIRVEN PARA DESINFLAMAR O SACAR AIRE PERO HONESTAMENTE NO SE COMO SE PREPARA

1 comentario:

  1. alguien sabe en q lugar de Agua Prieta sonora puedo encontrar partillas de ether???? porq lo he buscado en farmacias y no tienen!!!!

    ResponderEliminar