jueves, 22 de enero de 2009

Comentarios en la red sobre las perlas de éter...


Muchos les dicen perlas de éter, capsulas de éter, pastillas de éter, bolitas de éter, etc su nombre correcto es Perlas de éter y e las siguientes semanas iré publicando losdiferentes usos que distintas personas les dan y que han aparecido frecuentemente en el Yahoo! Respuestas.



La siguiente imagen es de una pregunta de hace 2 años donde la usuaria "EVA U" pregunta:

Me recetaron perlas de éter para un dolor de oido pero no sé como funcionan ¿alguién sabe?
tengo dolor de oido recurrente, pero el doctor me dice que es solo aire, así que me dijo que las perla de éter son buenas para esos casos, el problema es que no sé como funcionan y deseo saberlo.

Y SPE responde:

Yo hago Perlas de éter y te puedo decir que ingieras solamente dos perlas y estas te van a hacer eructar, si tu problema no se quita en los siguientes 5 minutos, es mejor que vayas a ver al medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario