jueves, 22 de enero de 2009

Comentarios en la red sobre las perlas de éter (Parte III)...



Esta pregunta si es un asunto serio y "Melibea" preguntó:

Es malo tomar perlas de eter durante el embarazo?

Tengo 2 meses de embarazo, y el dia de ayer me entro una especie de "aire en la cabeza", me dicen que tome "perlas de eter", pero no me dijeron con exactitud si esto afectarà o no a mi bebè.

Agradezco mucho sus respuestas.

Todos los usuarios ("Manolin", "Nancy j", "Jesús") recomendaron no ingerir las perlas de éter durante el embarazo y de paso también en este sitio recomendamos "NO" ingerir las perlas de éter durante el embarazo, recuerde que hay otros usos de las perlas de éter como el de preparación de vendas frias para bajar de peso y que son de forma externa, además de otros.

Por cierto el usuario "Jesús" escribió:

...la gente con no muy buenas intenciones las usan con una copa para emborrachar a la mujer...


Esto es muy cierto por que el ingerir perlas de éter y tomar alcohol puede generar una reacción muy fuerte de mareo y un incremento exponencial en los efectos del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario